miércoles, 22 de agosto de 2007

Mininoaventuras, presenta:

Un amigo, contandome que esta charlando por MSN con una amiga de su prima a la cual no conoce:

- " " " « « « * * * . . . (bah) . . . * * * » » » " " " - dice:
Ya le conte del murcielago
Y lo del secuestro del traba
No se que mas decirle ajjaja
...::Amelia::... [Tu Adoptadora... ^^] dice:
q murcielago?
y q traba?
ajajajajjaa
- " " " « « « * * * . . . (bah) . . . * * * » » » " " " - dice:
El murcielgo que me mordio
...::Amelia::... [Tu Adoptadora... ^^] dice:
Oo
no me contaste
aunque eso explica muchas cosas... xD
- " " " « « « * * * . . . (bah) . . . * * * » » » " " " - dice:
Y el traba dueño del depto donde me secuestraron
...::Amelia::... [Tu Adoptadora... ^^] dice:
Oo
eso tampoco me lo contaste xD
- " " " « « « * * * . . . (bah) . . . * * * » » » " " " - dice:
Ya habra tiempo
Jajaja
Saca turno



Mierda...
No tengo un puto amigo normal... xDDDD
...::Amelia::...
[Son todos freaks... Me incluyo... xD]