lunes, 26 de noviembre de 2007

Me pase toda la mañana haciendo la lista de cosas que me voy a llevar al viaje...
Anoche me puse a considerar que voy a estar bastante incomunicada, ante la imposibilidad de poder cargar el celular en el refugio... Aunque muchos piensen que si son vacaciones, es mejor no tener celular, basicamente yo lo uso para charlar con amigos... Y estoy segura de que va a ser lo que mas voy a extrañar...
Igualmente, lo prendere cada tanto para mandar algun que otro mensaje avisando como va todo... Pero de llamadas ni hablar... La carga, que actualmente me dura 3 dias, me tiene que durar mes y pico... xDDDDD




Revise mi fotolog, y me acorde que el 8 de enero de este año, hice el siguiente posteo:
Tengo ganas de viajar...
De sentir esa ansiedad frente a una valija que se esta por llenar...
De esperar que llegue el tren a la estacion... (Porque realmente nunca hice un viaje largo en tren y me entusiasma mucho...)
Que ese vehiculo arranque, y sentir que te vas alejando de a poco...
Y el paisaje por la ventanilla...

Alguien quiere venir conmigo?
Vale Valeria^^


De mas esta decir que ese viaje, quedo tan solo en el archivo de las ideas por llevar a cabo...
Y ahora, finalmente, tengo la certeza de que me voy...




Mejor dicho, nos vamos...
...::Ameliah::...
[Cuenta regresiva...]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, puedo dejar un comentario como anonimo...
Mi blog no te quiere, mi vida... =/
...::Ameliah::...

Anónimo dijo...

Hola! Soy Yo!
Ja!