viernes, 4 de abril de 2008

Banana Split

Esas cosas que odio a la hora de comprar un helado:
Si es por telefono, termino preguntando indefectiblemente, por al menos, el contenido de uno de los gustos de la lista... Y normalmente, cuando pido gustos "normales", no tienen... (Como que se les acabo el chocolate blanco?! Es mi gusto imprescindible!)
En la heladeria, si pienso mucho que llevar, me miran con cara de "dale nena!", como si uno pasara solo "a mirar", como si fuera una zapateria o un local de ropa de marca (como cuando te gusto un pantalon, entras a preguntar y te dicen "$365"... *disimulas tu cara de O_O y mandas un "cualquier cosa vuelvo mas tarde"*) Si entre en la heladeria, es obvio que al menos un cucuruchito me llevo! Tan masoquista no soy, che!?
Si me apuro para evitar esto, me ponen esa misma cara mientras elijo los gustos...
Y normalmente, el flaco (porque rara vez veo una "heladera" y cuando las veo son medio machonas... xD), espera a que nombre todos... Y siempre, se olvida de alguno y vuelve a preguntar: "Chocolate Suizo, Banana Split y que mas?"... Digo yo: Porque no empiezan a poner el helado desde que tiro el primer nombre???
Se que no es por la cantidad de gustos, porque lo hace aunque aclare "3 gustos", ellos igual esperan que nombres todos...
Seguro es porque te ponen más del más barato... Mi vieja siempre dice eso... Todo bien mama, pero Freddo no va a fundir por darme 100 gramos más de dulce de leche con nuez en vez de tramontana... Con lo que sale?!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Ya vas a trabajar en un comercio y te vas a percatar de lo hinchapelotas que es la gente.

Igual el público de heladería debe ser mil veces más tolerable que el de farmacia...



Ajajajjaajja heladeras machonas!




Q, desde el laburo.