sábado, 5 de julio de 2008

Alguien con quien no hablo hace más de 5 años (y con buenos motivos), acaba de mandarme un mail promocionando un concierto al que "tiene muchas ganas de ir", con direcciones y fechas, y al final, incluyó su celular... Y hace tiempo viene mandándome mails similares, invitaciones que van desde Facebook (tristisimo) a exposiciones de música celta que me interesan, pero a las que ni pienso ir, ¡porque se que el va a estar ahi!
Además, estoy segura que se lo mandó a toooooda su lista de contactos, esperando que alguien lo invite... Digo, no es más fácil (y mucho menos de solterón desesperado) mandar un mail con copia oculta a toda tu lista, pretendiendo dirigirte a una persona en particular?!
Ejemplo: "[Propaganda] Vamos? Llamame... (Nº Celular)"
No se, un mail así es más factible que te lo conteste alguien...
Esta al nivel del que se pone "Hoy es mi cumpleaños" en el nick del MSN esperando que los demás lo saluden...
Si fueras un poco menos sutil, habrías salido a repartir volantes por mi barrio...

...::Ameliah::...

2 comentarios:

Julián Torrado dijo...

dos palabras para este momento:

CO RRE.

Hace no mucho mi mejor amiga me dijo algo como: "Los hombres vienen cada vez más maricones". Tiene razón.
En otro orden de cosas, actitud mata talento chiquilina! Si vas a dejar de ir a cada lugar por temor a que él este, ni salgas de tu casa. Si supieras la cantidad de veces que me cruzo (en distintos lugares, porsupollo) a damas con quien no quiero volver a hablar, me tengo que atrincherar en el baño del laburo.


Besos, chulian..


agregame al msn si querés:
kennymetoco@gmail.com (si, uso gmail pa el messenger)

Puchi dijo...

oh si. actitud patética...

ojo que yo soy de los que ponen en el nick del MSN: "Hoy es mi cumple" jajaj pero no tan textual. soy de poner: "un año menos joven" o "16 años en cada gamba"

Saludos!