jueves, 17 de julio de 2008

Sex and the City (The Book) / Round One

"[...] Segundo asalto: ¿Las mujeres desordenadas son mejores en la cama? El hotelero tenía una teoría:
- Si entrás al piso de una mujer y no hay nada fuera de su sitio, enseguida comprendes que no querrá pasar el día en la cama ni encargar comida china para engullirla entre las sábanas. Sabes que te obligará a levantarte y a comer tostadas en la mesa de la cocina.
No supe que responder, porque yo soy, literalmente, la persona más desordenada del mundo. [...]"


Esta y la de que "el estado propio de la naturaleza es el caos y el hombre es naturaleza" estan en mi top five de razones para no ordenar...
...::Carrie::...
[Gracias, mi vida]

2 comentarios:

H dijo...

Como alguna ves leí en una etiqueta... Todo por que rías.
Y todo para que seas feliz. Se que no siempre me sale pero en lo que esté a mi alcalce, sabés que contás conmigo.
Te amo. Y como ya te lo dije un montón de veces, sos lo mejor que me paso en la vida.

Anónimo dijo...

Hola! vos me dejaste un mensajito en mi blog, y paso por aca a ver quien es esa chica!
nme encanto la historieta de liniers, de macanudo cierto?
un grande! algo en comun!
bueno, no molesto mas señorita!
besos!