viernes, 15 de agosto de 2008

Mi Top Five

En honor al post de Chulian, si tengo que elegir 5 temas que me alegren, me quedo con los siguientes:
U2 - City of Blinding Ligths
Dave Matthews Band - Crush
Josh Groban - Machine
Heroes del Silencio - La Chispa Adecuada
Joaquin Sabina - Medias Negras

Otras que no puedo dejar afuera:
U2: Beatiful Day, Stay (Faraway, So close!), Where the streets have no name, one, misterious ways, pride, staring at the sun, all I want is you, vertigo, everlasting love, sunday bloody sunday, y podría seguir asi todo el dia...
De Sabina: Como decirte, como contarte, Y si amanece por fin, la del pirata cojo, bruja, mas de cien mentiras, ruido, aves de paso, es mentira, y sin embargo, Cerrado por derribo/nos sobran los motivos, por el boulevar de los sueños rotos, calle melancolia, etc...
Grey Street y What Would You Say de Dave Matthews Band...
Don't Give Up, Now or never, so she dances, You're still you, to where you are y vincent de Josh Groban.
Kayleigh, Lavender y Blue Angel de Marillion.
Nueces, Cassandra, Cien dias, la huida, papa cuentame otra vez y vertigo de Ismael Serrano.
New Millenium, Hollow Years, Take Away My Pain, strange deja vu y Through her eyes de Dream Theater.
Bad Medicine, Have a nice day, runaway, born to be my baby, It's my life, everyday, I'll be there for you, keep the faith de Bon Jovi.
Bitch de Meredith Brooks.
Donde estas? de Urrutia, Bunbury, Calamaro y Loquillo.
No voy a ser yo, de Kevin Johansen y Drexler
La Vie en Rose, Je Non Regrette Rien y Hymne A L'Amour de Edith Piaff.
Vilma Palma! =P
El tema de Friends...
Y ya los aburri bastante y ni a palos leyeron todo esto... xD


Estoy en el laburo sin audio, por ende si los videos o los audios estan mal, avisen... xD

4 comentarios:

Julián Torrado dijo...

Pero él te mató. Da vía da... Pará! MAS!

Anónimo dijo...

¿Te invito a caminar por el techo?

Tinchote dijo...

me saco el sombrero con blinding lights......

...::Ameliah::... dijo...

Chulian: Ajajaja, basta! Me da bronca escucharlos sabiendo que no los voy a poder ir a ver...
Anónimo: No frecuento techos con desconocidos... Dale que la próxima firmabas?
Tinchote: Todavia me pone la piel de gallina cuando cierro los ojos y siento que se encienden las luces y salen al escenario...