viernes, 12 de septiembre de 2008

Cada día los odio más...

Hace unos días, 10 minutos antes de salir del trabajo, me agrega un desconocido al msn... Y sin siquiera presentarse me empieza a contar que trabaja para el diario "Critica" y que ellos en la pagina tienen una seccion de blogs... Y que le habia interesado el perfil de mi blog para agregarlo a la pagina...
Yo a todo esto, queriendome ir, y el tipo que me hablaba mucho y lento, y yo esperando que me dijera "es una joda! caiste! jaaaaa"...
Y el me insistia que era en serio, que a la noche me iban a mandar un mail "oficial" diciendome lo mismo que el me estaba diciendo...
Ya hasta habia empezado a albergar la esperanza de que fuera una propuesta en serio, cuando:
"no tengo un contrato directo con la empresa
pero de todas formas, mi opinion vale mucho...
igual, digamos que hay "cositas" que pueden subir tu posicion
yo recien me separo.. tengo un voto influyente ;)
consideralo
es una buena oferta de trabajo
pero no todo es facil en la vida"
Jaaaaaaaaaaa, entonces lo omiti y me fui a mi casa cagandome de risa del tarado ese...
Al dia siguiente, veo que en el msn me aparecia el cartelito que decia que tenia una solicitud pendiente (cuando alguien quiere ver tu perfil o espacio de msn), y me fijo y era el mail de este tipo... Pero su nick era diferente y decia "REGALO GOLD!!! .COM/SHO_RUBIO" (Sisi, el link va a su fotolog... )
OMG! O sea que era un pendejo flogger el de la joda!!!!! Porque a miiiiiiiiii????!!!!!

1 comentario:

Azul es lejos dijo...

A vos te pasan esas cosas porque sos re friqui. Así escrito, friqui.


En la facu tenemos el siguiente juego:
Cuando pasa un flogger gritamos el color de su chupin y golpeamos al que tenemos al lado. No valen negro, blanco ni de jean, sino nos cagariamos a trompadas todo el dia todos los dias.

Ese fotolog me da material para golpes de acá hasta el final del cuatrimestre jajajajjaa