miércoles, 7 de enero de 2009

Dejame soñaaaaaaaaar

El lunes empecé a laburar en una colonia.
No les tengo mucha paciencia a los chicos. Sobre todo a los mas chiquitos. Me toco el grupo de 13 años. Y es algo para hacer durante un mes, hasta que me vaya de vacaciones a San Bernardo. Son copados, pero me sacan de quicio a ratos. Lo bueno es que se me pasan volando los días.

Aresin - Caféeeeeee dice:
just remember
que no se te muera ningún pibe
y si pasa, dejalo en la pileta y echale la culpa al bañero

...::Ameliah::...

"When everything's made to be broken I just want you to know who I am"

7 comentarios:

Lucas.- dijo...

si... o piedra y al fondo

Dr. J dijo...

Mi hermano labura todos los veranos en una colonia de vacaciones, desde que se recibió de profe de educación física.

No sé de qué clase social son los chicos que van a estar a tu cargo.

Si son de clase humilde y de la capital, la vas a pasar pésimo.
Con los del interior no vas a tener muchos problemas.

Que te sea leve!

Arquimedes Newmillenium dijo...

Yo la verdad, tengo cero paciencia para cuidar o enseñarle algo a alguien, por lo que reconozco que es algo que yo no podría hacer.
Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a hacer todo lo que uno no haría... así que, mucha suerte en la colonia!

Frank dijo...

Solución: un revólver... Un calibre .45 en lo posible

Julia... dijo...

No sé por qué, pero te imagino como una especie de Daria, sentada mirando a la nada, mientras te corretean decenas de niños mojados y molestos alrededor. Viste que son como las mascotas? Si están mojados es peor.

hormiga dijo...

que onda amelia?!

...::Ameliah::... dijo...

Lucas: Son 38... Es demasiado sospechoso quue se ahoguen todos.

Dr. J: Ni una ni la otra. por suerte son chicos de clase media de Caballito. La saque barata.
Por otro lado, la mitad son floggers.

Arquimedes: Yo tambien tengo cero paciencia, sobre todo con los chicos chiquitos. Con estos al menos puedo tener una conversacion coherente. Y me hacen cagar de risa.

Frank: Jajaja, como ya dije, son demasiados. No me van a creer que murieron 38 en un accidente, jajaja.

Julia: Soy re Daria. "Chicos! Vayan a jugar!" Y la piba sentada a la sombra abrazada a la botella de agua. Y la mayoria de las veces los ignoro.

Hormiga: Nenaaaa! Te extraño!!!