miércoles, 21 de enero de 2009

La iguana lo vio (8)

...::Ameliah::... [Wish You Were Here] dice:
hoy viene uno de los pibes de la colonia
(12 años)
y me dice "te hice caso!!! compre bajón!!! y tenias razón!!! te da toda el hambre!"
ajajajaja
Aresin dice:
WTF! xD
jajajjaa, una masa
...::Ameliah::... [Wish You Were Here] dice:
soy re poco pedagógica
Aresin dice:
a full
sos una degenerada
qué, cayó loco a la colonia?
...::Ameliah::... [Wish You Were Here] dice:
no, la noche anterior un amigo q fuma lo invito a la casa
y la re flashearon escuchando pink floyd xD
le hago de campana a el y la novia para que apreten en el micro asi el profesor no los ve xD
los pibes me adoran pero confirme que de maestra no tengo una mierda
Aresin dice:
porque sos hippie con título intermedio
...::Ameliah::... [Wish You Were Here] dice:
jajaja, claaaaro
es verdad, como me van a venir a poner a cargo de un grupo de pre-adolescentes?!
inconscientes!!!
Aresin dice:
ahí te dedico el post nick
Aresin ha cambiado su estado a "DROGADICTA DEGENERADA!"



Confirmado: Soy una mala influencia.
...::Ameliah::...

Men At Work - Overkill
"
Day after day it reappears. Night after night my heartbeat, shows the fear. Ghosts appear and fade away"

7 comentarios:

Julia... dijo...

Bueeeeenooo... lo iban a hacer tarde o temprano. Yo que vos, les empiezo a meter en la cabeza que usen forro.

hormiga dijo...

jajajajajajaja julia tiene razon!
y con respecto a lo tuyo... te volviste loca!?!!?!?!?!?

Frank dijo...

- Profe, venga a casa esta noche!
- Bueno, Jorgito, esta noche voy
- Y traiga hachís, no sea ortiva, profe!

Ojalá yo hubiese tenido una profe así...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaja mala maestra!
cuando la mina caiga ocn bombo y te eche la culpa
cagasteeeee!

:P
saludos
vicky

Roky Rokoon dijo...

jajjjjaja y las clases son practicas tambien o solo teoricas o apunntes para el hogar, cuak

Anónimo dijo...

Bueno... eh... el lado positivo de ésto es que por lo menos tienen una maestra que les enseñe, no? No?!! No...

Terrorista Emocional dijo...

Yo estoy pensando en arrancar con docencia. En una de esas ud me sirve como fuente de experiencia...