miércoles, 25 de febrero de 2009

Premio Joya

Primero que nada, gracias a Frank por el premio!


1º paso: 8 Deseos y/o sueños
1 - Que este año mi cumpleaños no sea una garcha como siempre pasa.
2 - Recibirme este año.
3 - Poder seguir estando igual de feliz, como ahora.
4 - Que mi viejo se jubile asi no lo mantengo mas!
5 - Encontrar una laburo compatible con mis estudios (en disponibilidad horaria sobre todo).
6 - Seguir contando con algunas personas indispensables.
7 - Que mi vieja se jubile de una vez despues de tantos años de laburo!
8 - Aprender a manejar.


2º paso: 8 nominados
1 - A Lobo, porque me encanta lo que dibuja, escribe, y por su amistad tan importante.
2 - A Hormiga, por su personalidad y su complicidad.
3 - A Gus, por las carcajadas que me saca a diario con las ajenidades.
4 - A Julia, por ser mi clon.
5 - A Chizita, y Devotchka por el entendimiento.
6 - A Gaby, por el buen gusto.
7 - A Javier, por compartir los cuestionamientos. Y por el fanatismo con Lost!
8 - A Hans, por el acido y la genialidad que derrama.

3º paso: Las reglas
Deberán:
1- Poner sus deseos y sus sueños.
2 - Hacer la nominación.
3 - Avisarle a los nominados.
4 - Colgar el premio en su blog. (Lo tengo al costadito)


...::Ameliah::...

11 comentarios:

Il Capo dijo...

¡¡GRACIAS!!

¿Lo de "El buen gusto" es por esa plantilla tan hermosa que elegí...? :P

[por cierto... ¿somos 8 nominados u 8 premiados?]

¡¡GRACIAS!!

hormiga dijo...

Gracias a APTRA (Ameliaaa) por éste premio!

Geniaaaaa graciassssssssssss! De verdad, nunca, nunca me lo vi venir!

Que linda nominationnn!

Puchi dijo...

Gracias Ameliahhhhhhh (así con muchas h's)

=)

Frank dijo...

:) Pensé que no lo ibas a hacer.
Besos, amiga mía!

Gustavo dijo...

Sin duda me lo merezco, gracias Ame!!!! yo no tengo ningún deseo por el momento :P

asi que esto es el sexo dijo...

Yo directamente intento salir con minas que no fumen.

Incomoda muchisima la relacion, a mi me molesta muchisimo cuando me fuman al lado... muchisimo.

Besos mujer.

Anónimo dijo...

CHIZITA
VENI VENI
VENI A VER
ESTAMOS RE NOMINADAS.
(me quedó una escalerita casi)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

lo dle laburo lo veo heavy
ja
suerteee con eso
beso grande

Julia... dijo...

Ayy me siento halagada!!
Voy a ver si se me ocurren deseos y blogs para seguirlo. Un honor ser nominada!

Frank dijo...

Mortal la foto nueva...

Anónimo dijo...

Feliz dìa !!!



Te lo desea Nanenko!