jueves, 19 de marzo de 2009

Apostasía Colectiva

La idea esta pasando de blog en blog. Y yo no podía dejar de hacerlo...
La cosa es así:
Ustedes entran en esta página, llenan este formulario, imprimen la carta y la mandan a la dirección que ahí figura. Y listo. La iglesia los saca de la lista de católicos, borrando su acta de bautismo. Dejan de ser oficialmente católicos.
A unos les parecerá importante, a otros no, y otros estarán en contra y alegaran que es una movida en contra de la iglesia y blablabla.
Yo respeto a los religiosos, pero no a las religiones. Cada quien tiene derecho a creer lo que se le de la gana. Yo no creo. Y punto. No quiero figurar como que si.
Para más información, lean el posteo de Puchi que es mucho más extenso.

...::Ameliah::...
[For some reason I can't explain, I know Saint Peter won't call my name.]

No hay comentarios: