viernes, 3 de julio de 2009

Estados Alterados

Las siguientes escenas se han dado en momentos en que los pitufos de la aldea se habían puesto a lamer sus casitas, así que los interlocutores no estaban con todas las luces.

Viernes a la noche, preparándonos para ir al pool:
Irina (agarrando sus cosas para irse): -Yo tengo celular????
Caro: -Y si vos no sabes?!
Yo: -Fijate que no pregunto donde estaba, sino que dudo de la existencia de su celular. xD



Años atrás, saliendo de un boliche cerca del zoológico. Un pato en el medio de la calle. Si, de los que dicen "cuack".
Alejo: -Ehm... Todos ven un pato, no?



Fiesta. Inodoro tapado.
Dueño de la casa: -Va a haber que destaparlo manualmente.
Flaco 1 (el que tapo el inodoro): -Que asco!
DDLC: -Vos lo tapaste! Te avise que estaba roto!
Flaco 1: -Bueno, dame muchas bolsas, guantes y cinta scotch y trato de destaparlo.

Minutos mas tarde, con el brazo con guantes y cubierto con bolsas.
Flaco 1: -No me animo. Que asco!
DDLC: -Dale! No puede quedar así!
Flaco 2: - Uh, que tipos! Dejense de joder.
Y metió la mano limpia y lo destapó.

Horas mas tarde, y muuuuucha limpieza de manos.
Flaco 2: -Fue un asco, no se porque se me ocurrió hacer eso. Ay no! Tengo mierda abajo de las uñas!


...::Ameliah::...

3 comentarios:

Julia... dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA... me mató el del pato xDDDDDDD. Genial.

Frank dijo...

Hay que ser hijos de puta, no?

y después somos nosotros los duros...

Dr. J dijo...

1- Someone smoked a rare thing. XD

2- ¿Estaba en pedo, o no tenían de qué hablar? XD

3- El Flaco 1 es de los míos. XD (¿Es pariente de Adrian Monk, por casualidad?)

Saludos!