domingo, 30 de agosto de 2009

La canchita de futbol

Un par de meses atrás:

Sábado a la noche, Lau, Gaby, Julia, Seba y yo, Nordin.
Yo: -Y porque estará pintado de verde el suelo?
Seba: -Porque esto antes era una canchita de fútbol.
Yo: -Jajajaja, y donde carajo entra un arco acá, entre tantas columnas?
Seba: -Es que antes esa columna estaba más allá, entonces entraba. Pero tuvieron que cambiarla, porque antes esto era parte de la casa de al lado, no ves que de aquel lado las arcadas son árabes y de este lado no?
Lau: -Y porque se quedaron con este pedazo de la casa?
Seba: -Porque el terreno era de los padres de tres hermanos, pero ellos murieron y la hermana se cayó en la napa freática dedicada a su madre y quedó tonta. Entonces como ella vivía en la casa con el otro hermano, la casa era más grande, pero cuando quedó tonta, ese hermano se la encargó al otro, a cambio de darle parte de la casa.
Yo: -Pará, pará! Una napa freática como homenaje?
Seba: -Si, porque la madre era una mierda.
Yo: -No querrás decir un pozo ciego?
Seba: -Eso!
Lau: -Y para qué movieron la columna?
Seba: -No, la columna no existía entonces, la hicieron después de cerrar la cancha de fútbol.
Yo: -Ah, no! Ahí te pisaste. Igual te quisiste hacer el que sabias, pero inventaste algo ridiculisimo.


Odio que siempre contesté algo ante cualquier pregunta, aunque no tenga ni idea. Pero más odio creerselo. Es que el muy guacho lo dice con toda la seguridad del mundo.
...::Ameliah::...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y bueno cuando uno es creativo pasan esas cosas jajja