lunes, 28 de septiembre de 2009

La peripecia de buscar laburo (part. I)

Hoy llamaron de Starbucks para aclararme porque no quede. Me dijeron que por un tema de horarios. (Medio cualquiera porque los horarios me daban bien, pero blah)
Pero encima, la mina me dice "No me acuerdo de haberte dicho que quedabas. Yo te entreviste porque no quedaste, pero podias quedar para otra tienda" (un poco de sentido a la derecha, por favor?!), cuando ella me dijo directamente "te llamo mañana y te confirmo a que hora tenes q venir a firmar el contrato el lunes y que tenes que traer". Y nunca más llamó, claro.
En fin...

...::Ameliah::... [Caperucita cáñamo y el lobo feroz...] dice:
hoy vi que buscaban un administrativo que administre
fue too much
ahora leo "peluquero completo"
si tenes una pierna ortopedica, no vayas
Botox - @Vertigo dice:
jajajajajajajjajaja
una vez buscaban "asistente de peluquería, 19 años, buena presencia, gay"
._.


...::Ameliah::...

No hay comentarios: