martes, 13 de octubre de 2009

Charlando con Leti, mi compañera de curso, al final de una clase.

Leti: Ah, y no te olvides que la semana que viene tenemos que entregar el proyecto de Consultoría.
Yo: Si, cierto... Ah! Te llego el mail de Lipps? Mando uno diciendo q el viernes 16 tenemos que entregar el trabajo practico. Si! Ese que ni empezamos todavía, y que ni tenemos los temas...
Leti: Uhhhhh, bue, mandamelo y hablamos con los chicos a ver como hacemos.
Yo: Encima yo la semana que viene tengo el parcial de Quimica y tengo boooocha de cosas que leer.
Leti: Si, yo tengo el de Seguridad e Higiene.
Yo: Y encima la actividad de economía e ir haciendo los dos trabajos prácticos. Ah! Y la autoevaluacion de Consultoría.
Leti: Y la otra semana arrancamos con los otros 6 parciales.
Yo: Me acuerdo cuando me decían "naaaah, cuarto año es el mas fácil, tenés clases cada 15 días y no haces un carajo".
Leti: Como dice mi hermano, se la van a envolver en lija y nos van a hacer el orto...
Yo: Nah, que lija, nos van a hacer el orto con un martillo neumático!!!!

...::Ameliah::...

No hay comentarios: