miércoles, 7 de octubre de 2009

Viernes a la noche. Fede, Gaby, Martin, Seba, Precu, Julia, Gonzalo y yo. Bonpland + Tommy - The Wall.

(veniamos hablando de las publicidades viejas de Gancia)
Martin: Martin en zunga con una coctelera en la cintura!
Yo: Ajajajajaajaja, naaaah, te acordas de eso?
Martin: Claro, venia de la propaganda de Gancia que decia "decime ya que estas pensando!".
Fede: A nadie se le ocurrio hacer una propaganda de Gancia con canto gregoriano?
Yo: Eh?
Fede: Claro, imaginate una que canten "Gaaaaaaaanciaaaaa" (imaginar el tono y hasta el coro de monjes si queres)
Martin: Ajajajajaja, es brillante, es re original.
Fede: Yo lo compro.


...::Ameliah::...

2 comentarios:

Julia... dijo...

The Wall? No recuerdo haber visto The Wall xD.
Todavía tengo el "Gaaaaaaanciaaaaaa" sonando en mi cabeza. Me acuerdo y me meo, boluda.

...::Ameliah::... dijo...

Por eso puse Bonpland más Tommy menos The Wall.