jueves, 12 de noviembre de 2009

Chapalmalal

Ensayo de Moribia Kabbalah*:

Lau: Porque no vino Seba?
Yo: Se fue a Chapalmalal por laburo (arregla compus).
*Lau pone cara de WTF?!*
Yo: Si, ya le dije que se va a bajar del micro y va a haber una casita de chapa, un arbol y dos perros nomas. Ni luz debe haber.
Lau: Ajajajaja, la compu es una maquina de escribir con un hamster por CPU.
Yo: Ajajaja, claro, y el hamster gira en la ruedita y mueve la hoja. Para otra cosa no sirve, jajaja.


Te quiero Lau porque te colgas en mis limes!!!
...::Ameliah::...

*De paso, entren a leer el blog de Moribia que es un lime... ^^

5 comentarios:

Chinese dijo...

hey!!! Gracias por el apoyo incondicional a Moribia Kabbalah.

...::Ameliah::... dijo...

:) De nada, ustedes saben que los sigo a muerte! ^^
Asi voy a terminar, tambien, jajajaja... :P

Alexonumb dijo...

No somos malos!!! Noooooo, no somos malos!!!

...::Ameliah::... dijo...

Nah, no son malos, son demasiado buenos. :P

Gabriel dijo...

Tan buenos que de tantos ensayos te garantizo un hígado pidiendo pido! :P