domingo, 8 de noviembre de 2009

Karma

Mavi y yo estamos en la misma, en medio de una interna en nuestros respectivos laburo que nada que ver con nosotras, pero que nos afecta directamente porque nos rompen las bolas a cada rato por quilombos ajenos.

Yo: Como andas en el laburo?
Mavi: Bien, por suerte falto mi jefe.
Yo: Ah, joya. Yo estoy armando un excel para el contador con todas las facturas pagas. Algo que se hace todos los meses, pero mi jefa se olvido de decirme que tenia que hacer, y se acordo dos dias antes de entregarla. Y encima, ella creia que ya me lo habia dicho, asi que si no llego, es mi culpa.
Mavi: Es una estupida. Para mi que los jefes existen para que uno purgue culpas de vidas pasadas.

...::Ameliah::...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

CRirchu dijo...

La verdad que si el karma existe.

PEro los jefes a veces pueden ser cosas que no son, ja!

Saludos!