domingo, 8 de noviembre de 2009

Karma

Mavi y yo estamos en la misma, en medio de una interna en nuestros respectivos laburo que nada que ver con nosotras, pero que nos afecta directamente porque nos rompen las bolas a cada rato por quilombos ajenos.

Yo: Como andas en el laburo?
Mavi: Bien, por suerte falto mi jefe.
Yo: Ah, joya. Yo estoy armando un excel para el contador con todas las facturas pagas. Algo que se hace todos los meses, pero mi jefa se olvido de decirme que tenia que hacer, y se acordo dos dias antes de entregarla. Y encima, ella creia que ya me lo habia dicho, asi que si no llego, es mi culpa.
Mavi: Es una estupida. Para mi que los jefes existen para que uno purgue culpas de vidas pasadas.

...::Ameliah::...

1 comentario:

CRirchu dijo...

La verdad que si el karma existe.

PEro los jefes a veces pueden ser cosas que no son, ja!

Saludos!