jueves, 3 de junio de 2010

Tramontana

MSN con Pablo.

...::Ameliah::... dice:
como va?
El Comandante dice:
todo ok...
tengo una semana de rehab
...::Ameliah::... dice:
ajajaja
por?
El Comandante dice:
porque venía hace no sé cuanto con el té vick... y caí
el sabado me fuí al toque porque estaba roto
estoy tomando antibióticos
0 alcohol
0 todo
...::Ameliah::... dice:
bue, anda haciendo vida sana antes del 14
El Comandante dice:
jajaaa
si no paraba... me moría
me pegué la gira bicentenaria... y no paré
necesitaba un freno
y el 14...
desconeeeeeeeeeeeeeeeeeee
...y el 1ro de julio me internan
jajaja
...::Ameliah::... dice:
AJAJAJAJAJA
El Comandante dice:
va a ser esa onda: el 14, todo correcto... algún que otro escabio... alguna droga
el 1ro...
toooooooodas las drogas
toooooooodo el escabio
putas
descontrol
...::Ameliah::... dice:
ajajajaja
pero paraaaa
que tenes que llegar vivo a la orgia de tu cumple
El Comandante dice:
por eso.....
es el camino del exceso... hacia mi cumple
...::Ameliah::... dice:
jajajaa
El Comandante dice:
tapa de crónica:
"Festeja sus 36 años y muere de sobredosis...
...de todo!"
...::Ameliah::... dice:
AJAJAJAJAJAJA
"Lo encuentran bajo una montaña de enanos, putas y helado de tramontana. Ampliaremos"
El Comandante dice:
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tramontanaaaaaaaaaaa



Vuelve Moribia el 14!
...::Ameliah::...

2 comentarios:

SOL dijo...

“no se puede negar que murió feliz” jajaja

Mr. Orange dijo...

Nada me sorprende, nada!!!

Moribia vuelve el primero de julio... No vayan el 14, repito no vayan!!! El comandante agradece todos los mensajes de apoyo que recibió en su facebook...