miércoles, 9 de febrero de 2011

Playmobil + Evangelion + Star Wars + Mazinger Z

Por SMS, volviendo del trabajo...

Yo: De chiquita siempre quise las sandalias de Xuxa pero como eran de plástico nunca me las quisieron comprar. Eso y unos rollers que todavía quiero.
Frank: Jijiji, yo quería el barco pirata de playmobil.
Yo: Yo también! Era increíble! Compremoslo!
Frank: Jejeje, bueno, mira que lo compro, eh?
Yo: Dale! Y metemos a morelikestormpooper* así tiene amiguitos!
Frank: Y es un capitán pirata espacial?
Yo: Chiiii porque el barco es la nueva estrella de la muerte, pero como murieron todos los troopers en la primera, contrataron piratas del espacio!
Frank: Y tiene un parche en el ojo y todo?
Yo: En la mascara! Y tiene un droid en vez de loro!
Frank: Y el Eva ** era el capitán de la flota de la confederación interplanetaria que intentaba detener los maléficos planes del capitán pirata espacial.
Yo:Siii! El imperio galáctico pirata contra el Eva01! Yo re vería una peli así!
Frank: Y la secuela: Eva01 meets his lifelong love, Mazinger Z, donde juntos logran vencer a la nueva generación del imperio con la fuerza del amor.


*Nombre del Clone Trooper que me regaló.
** Se está por comprar un Eva01. :)

...::Ameliah::...

No hay comentarios: