viernes, 30 de septiembre de 2011

Nací de un repollo

Cocinando, mientras mi vieja y mis tios hacian zapping en el comedor...

Mi vieja: -Ay! Esta es la del robotito... Como se llama?
Yo (desde la cocina): -Ah, claaaaro, esa... A ver... Star Wars! Episodio 4!
Mi vieja: -Ah! La guerra de las galaxias! En la primera actual el que me gusta a mi, no?
Yo: -Harrison Ford? Esta en las 3 viejas...
Mi vieja: -Pense que estaba en una sola.
Mi tia: -Nunca la vi esta pelicula.
Mi vieja: -Es un clasico, Harrison Ford era un nene en estas... Estaba tan lindo.
Mi tia: -No se quien es.
Yo: -Indiana Jones!
Mi tia: -No se cual es esa. Creo que nunca la vi.
Yo: -La del arqueologo, que usa un fedora y un latigo... Esta la del arca, la del templo. Y en la tercera esta con Sean Connery que hace del padre, y buscan el santo grial. Y la ultima en la que hay aliens y es malisima.
Mi tia: -No, no me suena.

Yo: -Shhhhhhhhh, es John Williams!!!! Show some respect!

Al rato.
Mi tio: Este no es el de la momia?
Mi tia: -No, no es.
Mi tio: -Si, es el de la momia!
Yo: El de la momia tiene 40 años, como va a ser este???
Mi tio: -Yo no dije que fuera el la momia... No esta en esa peli que estan en el desierto y tienen una copa o algo asi?
Yo: Esa es Indiana Jones!
Mi tio: -Y bueno! De esa hablaba!

No hay comentarios: