martes, 18 de septiembre de 2007

Siempre quise un beso abajo de la lluvia... Me sonó tan de pelicula...
...::Amelia::...
[Otra cosa mas que tenemos en comun...]

1 comentario:

H dijo...

Sigo sin saber si está bien que haga esto, pero no puedo más. Como te dije, me mato la fecha.
Al pasar el tiempo no sabes todo lo que te entendí, todo lo que aprendí. Nunca pude hacerte feliz, y si lo hice solo fue un 5% del que vos me hiciste feliz a mí.
Tengo mil cosas para decirte, pero creo que ya te las dije todas y sé que no las querés escuchar más.
De los mil recuerdos que tengo tuyos, nunca me voy a olvidar del día en que te dí a Cassi. No me puedo olvidar la carita de felicidad que pusiste. Y si hago cuentas de nuestro tiempo juntos, fueron muy pocas las veces que te hice sentir así. Quizás sea un amagado, yo que sé. Lo que sí sé es que te mereces lo mejor. Y créeme cuando te digo que me encantaría que puedas ser feliz como en ese momento el resto de tu vida. Te mereces ser feliz.
Quisiera haber sido yo, pero nunca te merecí. Siempre fuiste mil veces más que yo, en todo.
Solo quiero como me dijiste una vez, ser de los buenos. No quiero que me odies. Aunque sé que haciendo esto no ayudo.
Como una vez pusiste, tenés sangre en las venas que pueden más que cualquier pena de amor. Y es cierto. Tenés mucho para dar. Sos una excelente persona.
Te deseo lo mejor, solo lo mejor.
Perdonáme por haber escrito esto, pero te extraño mucho, te necesito. y sé que no te voy a tener más. Así que aunque sea te digo esto por última vez.
Gracias por todo lo que me diste. Siempre vas a tener un lugar en mi corazón, por más cursi que esto suene. Perdonáme por las veces que te lastimé o te ignoré. Lo hice de torpe nada más, no supe cómo tratarte.
No te aburro más.
Te amo con toda el alma, y te voy a seguir esperando...
Sergio