jueves, 4 de septiembre de 2008

My "Stalker"

Hará cosa de dos años, yo volvía en el 63 hasta mi casa (en esa época vivía en provincia) a eso de las 11 de la noche... Subo en Flores, y me siento en el asiento del fondo al lado de la ventana... Al lado mío, veo un chico (25 más o menos), escribiendo algo que parecía ser una carta... Me llamo la atención, porque es raro ver cartas hoy en día, pero seguí mirando por la ventana y escuchando música...
A la altura de Villa Luro (a 6 cuadras de donde vivo ahora), veo que se para para bajarse, se me acerca y me da una hoja doblada en varias partes y se baja… La carta que escribìa era para mì!!!
La leo y decía algo súper cursi sobre que no pierda la alegría y que se yo… Y abajo decía THE BEATLES, porque yo llevaba una mochila con la carátula de “Let It Be”… Ah! Y su número de celular…
Me pareció tan bizarro que hice un posteo en el fotolog con una foto de mi mochila… Y le mande un mensaje con la dirección para que viera el posteo… (Sisi, fue pura lástima lo mio)
Después de eso, una noche que salí con unos amigos, me mando mensajes con frases de canciones muy cursis y ellos les contestaban con frases totalmente ridículas de temas de Arjona y chistes internos que no tienen sentido alguno para los demás… Me llamó y otro amigo atendió poniendo la voz muy grave, y el flaco se asusto y cortó…
Después de eso, pensé que no iba a saber más de él, hasta que un día, volviendo nuevamente a mi casa en ese colectivo, veo que un flaco se sienta al lado mío y me habla… (Obviamente no me acordaba de su cara ya que solo lo había visto unos segundos…) Le pregunto a donde va y me dice “Te acompaño a tu casa… Te estaba esperando a vos…” CHAN! Ya me imagine en las noticias del día siguiente, apareciendo descuartizada en una zanja…
Me hice la boluda, le mande un mensaje a mi vieja y ella me espero en la puerta… Lo salude de lejos y me fui…
Esa fue la última vez que lo vi, pero todavía tengo miedo de encontrarlo por el barrio… Tengo un iman para los freaks!

...::Ameliah::...

4 comentarios:

CRirchu dijo...

Mierda!
Yo tambien me hubiera pegado un cgazo mal!!!

Suerte!
Y besos!

Jania dijo...

haa para jugar al maldito juego hay que registrarse...:)
y es .com.ar perdon
besos

Saf dijo...

Quizas era el amor de tu vida!! o un asesino.. si, puede ser. o el asesino de tu amor!

...::Ameliah::... dijo...

CRirchu: Encima tenía como 30... Y me dijo que era del interior... Pobre, me dio la re lastima... hay que estar muy solo para hacer algo asi...
Jania: Gracias, contribuiste con el programa "Distraigamos a Ameliah mientras sus jefes no la ven"
Saf: Ajajaja, dudo mucho que fuera a representar un papel importante en mi vida si le hubiese dado la oportunidad... Me sono al "Conozcamos y PAFATE!" de Susanita cuando quiere 'irrumpir' en la vida de alguien"...