martes, 18 de noviembre de 2008

Es increible, Johnny!

Digo yo: Es necesario que las propagandas de Sprayette sean tan pelotudas?
Normalmente conduce alguna modelito centroamericana "super famosa", o una parejita yankee de tarados y la mina se pasa la mitad del tiempo boquiabierta porque no puede creer tooodo lo que puede hacer con el nuevo "SUPER TURBO 2000".
Y todas ponen escenas en blanco y negro de situaciones "comunes" de gente haciendo mal absolutamente todo (Ej: una mina tratando de abrir un sachet de leche con las manos que termina explotando para todos lados). Dioz! la gente no es TAN inútil!
Y muchos agregan cosas como "si llama en los próximos 32 minutos...". Y si llamo en el minuto 33, no me dan los accesorios gratis? O la de la maquina de coser, que te llevas otra gratis. Para que quiero dos???
La de la vieja con la maquina de pegar tachas es buenisima. La ropa "decorada" es horrible. Y te muestra que le pone tachas hasta a una vela!!!! Para queeeee?!
Las viejas que compran esas cosas deben ser las mismas que miran Utilisima y se gastan 150 mangos en materiales para hacer un centro de mesa navideño.
Y los que se prestan de testimonio a "Reduce Fat Fast" es porque su carrera esta en las ultimas. Algo parecido a hacer la propaganda de Telekino. Me acuerdo del tarado ese que dijo "yo baje dos kilitos" y estaba todo trabado. Y a todo esto, alguien sabe quien carajo es la famosisima modelo "Marcela Brane"????

...::Ameliah::...
["Y quedo más linda que nunca!"]

10 comentarios:

Julia... dijo...

Si habré tenido charlas sobre Sprayette con mis amigas! Pero realmente colar fideos es taan imposible? Daaale, ese "pasta pot" es cualquier cosa. Sólo un yankee puede ser tan inútil! Te intentan vender el producto más precario como si fuera la solución a todos tus problemas. Jajaja, sin increíbles!

Anónimo dijo...

Una vez vi una de esas pero de un pelapapa (o cualquier verga que metieran la pelaba, ja) y tardaba una eternidad!
Y era fea,
y cara...
y
y
y...
me sacan de quisio.

G.

La Criatura dijo...

Soy adicto. No las puedo dejar de ver... ¡No las puedo dejar de ver!

(Jorge Hané es lo más)

Jack el Despotricador dijo...

Las publicidades de Sprayette hacen juego con los productos que presentan (en cuanto a la calidad).

Saludos!!!!!!

Frank dijo...

Sprayette lucra con la estupidez de la gente... y es perfectamente legal! Sprayette y La Iglesia Universal son los dos curros legales mas lucrativos de la historia...

hormiga dijo...

Para para para: hay tres cosas que son 100% defendibles:

- la iglesia universal de reino de dios
- sprayette
- sergio denis

Anónimo dijo...

Pará, pará, pará que la suegra de mi hermano se compró la maquina para hacer Pilates. No la entiendo, de verdad que no la entiendo. Hace tres años que iba al gimnasio y viene y se compra esa cagada!!! Es imposible de comparar una cama de verdad y sus funciones y beneficios con esas que te venden por la tele y que encima cuestan on ojo de la cara!!!

Oh my!!

Nanenko dijo...

No de nuevo decia no de nuevo....!!

Te cuento, a mi facu van unos pares de viejas que se colgaron con utilisima. Hacen cualquiera y OPINAN SIEMPRE de todo.
Sobre todo del patinando por un sueño...
Que patadòn en los huevos que es a veces..

Azul es lejos dijo...

Pero es que vos no entendes nada!!!
Comprar esos productos es el unico placer de las viejas viudas o divorciadasnuncavueltasajuntar.
Y además tenes que reconocer que algunas son adictivas. Haces zapping, enganchas una de esas publicidades, y TENES que mirarla, hasta el final. Al menos para reirte de la cara de orgasmo que pone la minita cuando se toma el juguito para adelgazar. NO JODAS!

Y quedo mas leeeeeeeeenda que nunca.
Tengo una compañera de la facu que lo imita igual.

...::Ameliah::... dijo...

Julia: Totalmente. Te pintan que tu vida es imposible si no tenes una juguera automatica o una pistola para tachas. Tristisimo.

G.: Aparte, como si fuera tan dificil pelar papas con el cuchillito sin pilas.

Criatura: Obvio! Son tan hipnoticos como los Teletubbies.

Dr. J: Y son igual de ridiculas que lo que venden.

Frank: Ajajaja, es más los videos en blanco y negro de Sprayette mostrandote que dificil es tu vida sin el Automatic Power 800, se asemejan mucho a los de la Iglesia Universal cuando te muestran que dificil era la vida de la gente antes de meterse en ese culto.

Hormiga: Te falto nombrar a la Bomba Tucumana y su look en la tapa de su disco.

Miss S: Aparte siempre te muestran que son super plegables y caben en cualquier lado.Eso me hace dudar seriamente sobre si no se va a trabar para el carajo la primera vez que la use. O la calza loca que solamente la pueden usar las flacas, porque si tenes 2 kilos de mas te asfixia. O el corpiño que te levanta las tetas hasta los hombros y parece que tenes unas siliconas horribles. Quien se puede comprar eso!?

Nanenko: Esas viejas son parte de la gente que les da rating a todas esas cagadas, permitiendo que sigan al aire. Seguro que tambien tienen caniches con nombres de personas a los que tratan como si fueran sus hijos.

Samara: Seguro, son super adictivas. Gaste muchas mañanas antes de tener cable mirando esas boludeces. Y encima te quieren hacer creer que el jugo de remolacha con banana es rico!? Dejame de joder!