domingo, 25 de octubre de 2009

For some reason I can't explain, I know Saint Peter won't call my name...

De chiquita, mas o menos tendría 8 años, mis viejos me llevaron a San Nicolas, a la Iglesia, supongo como parte de esas cosas que los padres consideran que son divertidas, pero no lo son, como ir a tomar el te con los abuelos.
Y afuera, en los infaltables puestitos que te venden las virgencitas que cambian de color según el tiempo, la virgen con lentejuelas y escudo de Boca y hasta la virgen que baila ula-ula. Entre esas cosas, vendían una botellitas con forma de virgen, para llevarse agua bendita adentro, que mi vieja me compró. No pregunten cual es la función de tener una colonia de bacterias embotellada en la mesita de luz, sobre todo porque la susodicha botella, brillaba en la oscuridad!!!!! Recuerdo despertarme de noche y asustarme por la figura de 20 cms q brillaba tenuemente a centímetros de mi cara.
Desde chica fui muy vaga. Muy. Y una noche de verano, me dio paja ir a la cocina, así que me tomé el contenido de la botellita. Pero a la mañana siguiente, la rellene de nuevo así mi vieja no se daba cuenta. Así seguí con ese sistema durante mucho tiempo, hasta que me agarró el ateísmo y revolee la botella por la ventana.
Ya se, ya se. Al cielo no voy seguro.


...::Ameliah::...

3 comentarios:

Alexonumb dijo...

Jajaja!

Una vez mi viejo había alquilado una casa donde había una de esas vírgenes rellenas (que ironía) Pero yo no nme había dado cuenta que estaba arriba de la cabecera de la cama. El tema fue que había un espejo al pie de la cama...
Una noche me fuí a dormir y algo me jodía, una luz verdosa... miro al espejo y veo una aparición flourescente de la virgen... Desde la cabecer miraba para arriba y no veía nada y mioraba el espejo y estaba ahí. Chau!!! la difunta correa dije y me pegué cagaso padre. Luego de un par de minutos me paré y e acerque al espejo (Yo tan agnóstico que era) y no fue hasta ahí qeu me dí cuenta que la virgen estaba en la cabecera de la cama. Pobre... terminó envuelta en un buzo todo el resto de las vacaciones...

...::Ameliah::... dijo...

Ajajajajajajaja, see you in hell then...

Alexonumb dijo...

Tengo una casita allá, herencia de familia!!!