domingo, 28 de febrero de 2010

10 Random Facts about ME

Robandole descaradamente la idea a Frank:

* Casi no veo tele. Mientras ceno con mi vieja, pongo de fondo alguna pelicula que ya haya visto, Family Guy o algo así. Pero no más que eso.
* No puedo vivir sin música.
* Amo cocinar, cosa que descubrí hace poco. Pero ODIO lavar los platos.
* Prefiero toda la vida quedarme en una casa jugando al algo o viendo pelis que salir a lugares ruidosos y atestados de gente.
* Soy tolerante, pero medio elitista con mis amigos y gente cercana. Lo siento, pero para considerarte mi amigo, tenes que entender, mínimo, de que te hablo.
* ODIO los domingos. Suelen ser un día muy depre, y por eso trato de arreglar para hacer algo.
* Me encanta leer mangas, pero el anime no me llama tanto. Aunque los que vi de chica los banco a muerte.
* Mi primer palabra fue "agua".
* No me banco a la gente histérica. Por eso tengo muy pocas amigas, y les banco la histeria en pocas dosis.
* Soy todavía menos tolerante con los tipos histéricos. Como amigos, ídem mujeres. Pero NO me gustan.

...::Ameliah::...

2 comentarios:

SOL dijo...

Muchas cosas en comun!
Saludos

juanapez dijo...

pensamientos sin fundamento de tus 10 aleatorios: la tele promedia a la gente en 7 años, ojala pudiera comer con mi mama, vivir sin musica es posible, solo hay que ser abogado. podrias comprarte un lava platos. si no tenes plata podrias robarlo. existen tapones para los oidos, te asombraria lo mucho que tiene que ver la existencia de los demas y escucharlos. mientras mas tolerante, menos pensante. uno no es elitista, la gente esta empecinada en ser idiota. todos los dias son necesarios para el que vino antes. es domingo porque fue sabado, no al reves. mi primer palabra nunca la dije en publico. la histeria es la principal causa de muerte y descontento, ya que la histeria es el principal porque a que la gente no haga lo que realmente quiere.