domingo, 18 de abril de 2010

Minorias

Charla con Fran. Le acababa de pasar mi posteo en el que Pablo cuenta lo de saltar enanos.

Fran dice:
voy a leer mas moguiaventuras
digo ameaventuras
o valeaventuras!
ya ni se
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
LADELENANOOOOOOOOOOOO
jajajjajajjajajjajkajkakjjkajkakjajk
...::Ameliah::... dice:
ajajajajajajaja
xD
con lo del enano jodemos taaaaanto
tenemos un mambo con la gente pequeña
en cualquier momento me descuido y me saltan
Fran dice:
que forros ^^
jajajjajajaj
...::Ameliah::... dice:
no, somos un amor
es que los enanos son re saltables
no entendes nada
:P
Fran dice:
obvio!
para
todo grupo de amigos tiene algo contra alguien discriminado
yo bardeo a los negros
por que mi amigo es morocho
^^
"que vas a ir a bailar si no te dejan pasar negro de mierrrrda!!"
...::Ameliah::... dice:
ajajajaja
totalmente
ataquemos una minoria!
Fran dice:
jajajaja
eso nos hace mas felices ^^

...::Ameliah::...

2 comentarios:

SOL dijo...

Ouch! Pensándolo bien no me voy a juntar con Ud. mido 1.53, me van a terminar saltando de verdad...
jajajajajaja

...::Ameliah::... dijo...

Claaaaaaaro, yo tambien. Me da un poco de miedito. xD