martes, 20 de abril de 2010

Pascua

Pool, cumple de Fede, sábado pasado, después del ensayo de Moribia Kabbalah.
Gaby, Martincito, Seba, Fede y Yo. Después de un comentario medio heavy...

Gaby: Mira que tomé mucho vinagre.
Martincito: Por? Para mi sos un dulce. Sos un conejo de chocolate.
Gaby: Me querés chupar todo?
Martincito: No! Te quiero comer todo...
Gaby:Todo? Hasta los confites escondidos?
Fede: Mira que es chocolate con leche...

Ay, ellos y su platónico amor homoerótico...
...::Ameliah::...

2 comentarios:

Frank dijo...

Y el comentario heavy fue...?

No explican nada en este blog! igual que la serie esa!

...::Ameliah::... dijo...

Vos ya me viste en estado "Sábado por la noche"... No te imaginas el estado "Sábado por la noche después de un ensayo de Moribia". Imaginate que quedamos Gaby y yo, el resto desertó...