domingo, 15 de agosto de 2010

Algo más sobre mi...

Me lo robé de este genial blog...

1) Si yo fuera una estación del año sería: otoño
2) Si yo fuera un mes sería: septiembre
3) Si yo fuera un día de la semana sería: viernes
4) Si yo fuera un momento del día sería: las 10 de la noche
5) Si yo fuera un planeta sería: Marte
6) Si yo fuera un animal sería: un mirlo.
7) Si yo fuera un mueble sería: una hamaca (si, cuenta como mueble. :P)
8) Si yo fuera un líquido sería: agua
9) Si yo fuera un instrumento musical sería: un chelo
10) Si yo fuera un sentimiento sería: la añoranza
11) Si yo fuera una verdura sería: una lechuga
12) Si yo fuera una fruta sería: una cereza
13) Si yo fuera un verso sería: "It's times like these you learn to live again... It's times like these you give and give again... It's times like these you learn to love again... It's times like these time and time again"
14) Si yo fuera una canción sería: Blackbird - The Beatles
16) Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Los pies.
17) Si yo fuera un olor sería: Galletitas recien sacadas del horno.
18) Si yo fuera un objeto sería: Un libro pero de los viejos, bien encuadernados.
19) Si yo fuera una figura geométrica sería: Un trapecio.
20) Si yo fuera un número sería: 4
21) Si yo fuera una flor sería: una sakura. ^^
22) Si yo fuera un coche sería: un beatle negro ^^
23) Si yo fuera un famoso sería: Audrey Hepburn. ♥
24) Si yo fuera un color sería: blanco, porque dentro están todos los colores.
25) Si yo fuera una ciudad sería: Paris
26) Si yo fuera un dolor sería: Angustia
27) Si yo fuera un mar sería: el Mediterraneo
28) Si yo fuera un idioma sería: Irish

...::Ameliah::...

No hay comentarios: