martes, 14 de septiembre de 2010

Grupeteras

MSN. Pelle me pasa ESTO

..::Ameliah Osom::... dice:
AJAJAJAJA
los nombres de los temas
Pelle dice:
no las pude escuchar, pero creo que deben ser dignas de recuerdo
¿vos lo decís por "me gustan las tortas"?
..::Ameliah Osom::... dice:
las 4 canciones tienen un nombre terrible
"No estás calificada para ser amada por uno que a vos no le importas nada" una redaccion brillante
para variar, cantan horrible
Pelle dice:
no te permito
no las escuché
pero creo que deben tener años de conservatorio
ah no
perdón
dice "reformatorio"
..::Ameliah Osom::... dice:
AJAJAJA
Pelle dice:
Si me mira cuando vengo, con todo esto lo que tengo
"con todo esto lo que tengo" tiene perfecta validancia
..::Ameliah Osom::... dice:
jajaja
quien las va a poner de fondo de pantalla???? xD
"me quede con las tortas porque me gustan las tortas, ay que ricas son las tortas como me enseñó mama"
Pelle dice:
¿eso no es de la Divina Comedia?
..::Ameliah Osom::... dice:
jajajajaja


...::Ameliah::...


Mi nuevo emprendimiento:
Awesome Papercrafts
papercrafts por encargo

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

jajajaja tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Catherine