viernes, 29 de octubre de 2010

Mediciones

...::Ameliah Osom::... dice:
tenes que ponerle un pasacalles en la puerta para que se aviven algunos
jajajaja
Pau~ dice:
debe ser pq yo soy muy timida...
pero le tiraba unas indirectas
y yo me comporto muy diferente con un flaco que me gusta o quiero mucho
pense que se había percatado de algo
...::Ameliah Osom::... dice:
es que si, desde afuera esas cosas se notan... pero las notamos entre nosotras, ellos rara vez se avivan
a menos que ya sea muy obvio, y aun asi, van a pensar que esta todo bien, o que le tiras indirectas en joda, que lo haces de copada nomás...
jajajaja
la mayoria de los tipos primero se fijan si hay una pileta, despues sacan fotos y calculos a ver la profundidad del agua, despues miden la temperatura... pueden estar años hasta que se tiran, y aun asi se ponen quichicientos flotadores por las dudas
"noooo, yo te preguntaba en chiste", "era una joda nomas!", todo por si les decis que no jajajaja


Avivando boludos, desde 1987...
...::Ameliah::...

No hay comentarios: