domingo, 17 de octubre de 2010

Join The Dark Side

Sábado a la noche. En lo de Lau desde la noche anterior, solas. Compramos regalos del día de la madre, y como tenía muchas nueces, quiso hacer brownies para llevar el día siguiente a la reunión familiar. La receta llevaba 150 gr. Y compramos 200:

Yo: -Uhhhh, se me acaba de ocurrir ponerle por arriba lo que quedo de chocolate!

Lau abre la heladera y le agrega manteca. Empiezo a derretir el chocolate.

Yo: -Lau, date cuenta que hoy no comimos en todo el día. Fue todo bajon. El alfajor, el helado, las nueces y unas Lays. Y nos queremos ir a vivir juntas? Nos vamos a morir!!! Bueno, hagamos esto: lunes, miércoles y viernes almorzamos y cenamos.

Desparramo el chocolate. Dejamos enfriar. Cortamos porciones y servimos. Mientras lo deja en un tupper para mañana.

Yo: -Lau, no es diabética toda tu familia?
Lau: -Si.
Yo: -Y les estas llevando brownies bañados en chocolate?
Lau: -Si.
Yo: -Vos los querés matar?
Lau: -Pero ellos me lo pidieron! Y además me dejarían una buena herencia.


Atrayendo gente hacia el lado oscuro, desde 1987...
...::Ameliah::...

No hay comentarios: