lunes, 16 de febrero de 2009

Cuando sea grande No quiero ser: Ventrilocuo

Me hubiera gustado subir alguna anecdota divertida sobre las vacaciones, pero al momento no me acuerdo de nada especialmente gracioso.
Lo que si queria comentar, es que en Sanber vi mucho ventrilocuo. Yo no entiendo como la gente los puede ir a ver. Los muñecos me parecen totalmente creepys (A excepcion de Jeff Dunham que es un groso). Me dan la sensación de que cobran vida de noche. Que salen de su maletin y te ahorcan. Algo asi como un Chucky que si me asusta.
Por cierto, los ventrilocuos me parecen muy poco cogibles (a excepción de Jeff Dunham, claro), casi siempre son pelados o tienen una cara de llevar una vida re patetica, o ambas. Me imagino que su trabajo diurno es algo re aburrido, como contadores o algo asi. Y no son nada graciosos, aunque ellos crean lo contrario.
Imaginate que te pones a salir con uno... Que garron presentarlo a tus amigos! O a tu familia! Y encima tenes el peligro de que el muñeco de mierda ese cobre vida de noche y te asesine! O peor!!! Que te quiera animar tu cumpleaños, Navidad y el día de la bandera!!!
Todo esto lo pensaba cada vez que me cruzaba con el "ilusionista" que estaba en mi hotel. El, y su muñeco "Danielito". Cumplian con todas las caracteristicas anteriormente detalladas. Lastima que no tengo fotos, pero la propaganda que habia de su show en todos los ascensores te daba ganas de todo menos de ir. Incluso lo veiamos al flaco repartiendo volantes para otras actividades del hotel que tambien "animaba" él y el susodicho espantoso pedazo de madera, obviamente porque a su show no debia ir ni el loro y el sueldo no le daba. Me extrañó no haberlo visto vestido de mucama.
Alguien conoce a alguno personalmente como para desmentirme?


Disculpen mi ausencia, llegue ayer de San Bernardo y desde alla obvio que no me conecte.
...::Ameliah::...

6 comentarios:

Frank dijo...

Tu ventrílocuo me hizo acordar a mi infame "Susurrador"... Te acortdás? Me habías preguntado y nunca te conté. La cosa es que la pelotuda esta tenía un tubo de cartón "adornado" y estaba vestida como una muñeca antigua o algo así. Y vos le ponías platita en la canastita y te decía un secreto... El peso pero gastado de mi vida. Pensé que me iba adecir algo interesante. No un cliché pelotudazo... En fin, si la ves por ahí metele un saque en mi nombre.
Profesiones de mierda.

Besón amiga.

Julia... dijo...

A mí me cuesta muchísimo creer que alguien los va a ver. Porque por algo siguen existiendo. Y sí, esos muñecos son perversos, seguro que van a sobrevivirnos a todos después de una bomba nuclear junto con las cucarachas.

Flor dijo...

Ventrílocuo no conozco ninguno... pero tuve un profe de la facu que los fines de semana hacía magia para chicos.

Todo un personaje.

Lindo blog.

Saludos!

Lobo dijo...

Silence!

I KEEEEL YOU!







:)



Lobo.

Frank dijo...

Amiga, premio para vos en Durs' Stories. Besón!

Horacio dijo...

eeeehhh

qué te pasa con los pelados!!