domingo, 6 de junio de 2010

THC

MSN con Marian:

» Ye Olde « dice:
Y le digo a unos flacos, "¿fuman?"
Y la minita me dice "¿marihuana?"
Y yo pensaba: MATENLA, MATENLA
...::Ameliah::... [Barman & Robin] dice:
*facepalm*
una amiga
PRIMER dia de laburo
"fumas?" "tabaco no..."
delante del gerente
» Ye Olde « dice:
Ay dios
Claro, tipo
¿Hace falta?
...::Ameliah::... [Barman & Robin] dice:
jajaja
» Ye Olde « dice:
UY, FUMAS PORRO
PUEDO SER TU AMIGO? ME DEJAS?
...::Ameliah::... [Barman & Robin] dice:
ajajajaja
» Ye Olde « dice:
No le hable en toda la noche solo por eso
Es mas
Le robe el encendedor
...::Ameliah::... [Barman & Robin] dice:
jajaja
bue, mira q yo fumo y todo, pero me revienta la gente q lo cuenta como si fuera una hazaña
onda...
» Ye Olde « dice:
Claro, es lo que yo discutia el otro dia con un amigo
Onda, no me jode si fumas y ya
Pero andar ventilando, sacando chapa...
A mi no me parece un tema tan interesante
Un amigo me decia que por ej, la revista THC es genial, para mi es una verguenza que el porro tenga una revista
Es como que el queso port salut tenga una
Y saquen notas a Luciana Salazar en una queseria, o que te digan que Bernardino Rivadavia comia 5 port salut por dia para mejorar la circulacion sanguínea


...::Ameliah::...

4 comentarios:

Alexonumb dijo...

Jua! ¿Sería una falacia decir que el queso Port Salut tiene una revista? Cuando es claramente un hilado que sólo un fumón haría...

De todos modos me parece que lo de la revista Thc es más bien una declaración de principios de la cultura canábica, por que a diferencia del queso Port Salut, es ilegal su cultivo y consumo...

y también estaría bueno que haya una revista de Quesos en general... Yo le pondría "bajón de fiambrería"...

Unknown dijo...

¿Cultura Cannabica? sin intención alguna de ofenderte, me suena a frase hecha, y bastante pelotuda. Y no por quedarme en el 'pelotuda' de barderito (nada que ver), sino porque me parece una frase hecha tras la que se escuda la existencia de la revista.

Sencillamente cuestiono si la marihuana es un tema lo suficientemente interesante y amplio como para sacar una revista de la misma. Si fuese una publicación individual, vaya y pase. Una revista me parece sumamente exagerado, y, repito, pelotudo.

No tengo drama con el que se fuma un porro, pero a mi entender los temas que giran alrededor de la marihuana se agotan en una sola edición. No es algo que se renueve o tenga novedades constantes. ¿Hace falta una revista?

De ahí asumo que la revista es una boludez para gente que se cree transgresora guachi-copada por fumar un porro. Y a mi me parece algo re... poco destacable. No veo la grandeza, rareza, ni nada. No veo tela para cortar. Pero ese soy yo.

A mi es un tema que no me interesa en absoluto, me aburre en demasía. Y sé que a alguien más le puede interesar, como a algún otro le interesará una revista sobre la aplicación de lombrices en la pesca. Pero la cultura de los cultivadores de lombrices no existe, eso es una gansada.

La Cosmo será una revista que apunta a la cultura de las mujeres (sin cerebro), pero sigue siendo una pelotudez. Con la THC sucede, en el mejor de los casos, lo mismo.

Frank dijo...

La marihuana por sí misma no ofrece mucha tela por cortar. Pero sí lo hace lo que genera el consumo de marihuana. Una revista así, con las historias y vivencias generadas por el consumo del cannabis, sí estaría buena.

Guilhe dijo...

Esta super la pag
zaludos